Descripción del Producto
Reduce visiblemente las imperfecciones gracias a la acción específica de este sérum con Zinc [PCA] y Extracto de Lichi.
La piel con tendencia acneica tiene un nuevo aliado. Este tratamiento no comedogénico es eficaz en todos los tonos de piel, reduce las imperfecciones (granitos, puntos negros), atenúa su apariencia y minimiza los poros. Al instante, la piel está hidratada, matificada y luce más uniforme. En 7 días, la textura de la piel se afina y las imperfecciones se reducen⁽¹⁾.
En 2 meses, las marcas de imperfecciones se reducen⁽²⁾ y la calidad de la piel mejora visiblemente: -28 % de manchas⁽³⁾ y -31 % de puntos negros⁽³⁾.
La textura ligera y no grasa de este sérum experto anti-imperfecciones deja la piel sin brillos. Su fragancia ultrafresca de sandía y menta es adictiva.
Composición
Una fórmula limpia* y vegana que combina un alto nivel de eficacia y sensorialidad - 98 % de ingredientes de origen natural. ZINC [PCA]: De origen 100 % natural, el Zinc es un potente ingrediente activo que combate las imperfecciones. Combinado con el PCA, un componente natural de la capa externa de la epidermis con propiedades hidratantes, la piel absorbe el zinc con mayor eficacia y sin resecarla - Extracto de lichi (derivado de cáscaras de lichi recicladas procedentes de la industria alimentaria): Rico en taninos y flavonoles, este ingrediente activo «perfeccionador» es conocido por sus propiedades hidratantes. Devuelve la luminosidad a la piel y mejora la apariencia de la tez. Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal. Fragancia; un aroma ultrafresco y adictivo de sandía y menta.Consejos de uso
Aplicar una pequeña cantidad de sérum o media pipeta, extender suavemente entre los dedos y, a continuación, aplicar en el rostro con ambas manos, con la ayuda de las palmas, y siempre desde el centro hacia el exterior. Dejar que la textura se funda en la piel durante 30 segundos y, a continuación, aplicar la crema hidratante NUXE. Mañana y noche.Otros Detalles
- EAN:
- 3264680039942